El Bernabéu se rinde a los héroes de la Undécima

Cristiano: "Es un orgullo vestir esta camiseta blanca que me queda de puta madre"

Los jugadores dieron la vuelta de honor y el Bernabéu canta: "¡Cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por Undécima vez!"

Arbeloa mandó un recadito a Piqué: "Yo no sé con quién empezó todo esto..."

Se estrenó la nueva versión del himno de la Décima, interpretada por Plácido Domingo

deportes

| 29.05.2016 - 22:44 h
REDACCIÓN

El Real Madrid culminó la fiesta de la undécima Copa de Europa de su palmarés en el Santiago Bernabéu, feudo blanco en el que la primera plantilla ofreció la conquista a su público para cerrar la jornada de celebraciones en la capital de España.

A las 22:45, y durante más de una hora, el Real Madrid celebró la victoria en la final de Milán de la Liga de Campeones. El césped del estadio madridista reunió a equipo y afición como punto final de una tarde de fiesta que comenzó con las visitas institucionales a Ayuntamiento y Comunidad.

11 GLOBOS BLANCOS

Cerca de las 11 de la noche las luces se apagaron y comenzó la fiesta, con once globos blancos y un gran cubo en el centro del estadio con pantallas gigantes. Al apagarse la luz, los 11 globos iluminados, con los nombres y años de cada una de las Copas de Europa del Madrid, ascendieron hasta quedarse suspendidos en el aire. Comenzó la presentación del equipo empezando por Zinedine Zidane y su cuerpo técnico.

Al apagarse la luz, los 11 globos iluminados, con los nombres y años de cada una de las Copas de Europa del Madrid, ascendieron hasta quedarse suspendidos en el aire. Comenzó la presentación del equipo empezando por Zinedine Zidane y su cuerpo técnico. Una nueva versión de Plácido Domingo tras la cual llegaron los parlamentos.

INTERVENCIONES DE LOS CAMPEONES

Zidane: "Es un orgullo pertenecer a este club, tengo la suerte de poder entrenar a todos estos chicos que han sido fenomenales, gracias a vuestro apoyo. Hala Madrid hombre".

Cristiano: "Yo sí tengo ganas de hablar, y muchas. Sin vuestro apoyo no hubiéramos ganado esta copa tan bonita. Es un orgullo vestir esta camiseta blanca que me queda de puta madre. Estoy muy feliz, estoy hablando pero también quiero cantar... ¡Así, así, así gana el Madrid!".

Arbeloa: "Yo no sé cuándo ni con quién empezó todo esto, pero sí sé a quién dar las gracias, a todos vosotros porque sois la polla".

Benzema: "Gracias a todos por vuestro apoyo. Hala Madrid".

Varane: "Queremos disfrutar de esta noche con vosotros porque nos apoyáis siempre".

Kroos: "No hablo mucho español. Sé poco pero muy importante... ¡Hala Madrid!"

Bale: "Buenas noches, tampoco hablo mucho español. Gracias a todos, ¡Hala Madrid!"

Modric: Gracias por vuestro apoyo durante toda la temporada. Este trofeo es de todos vosotros.

Kovacic: "Es un orgullo estar aquí, gracias a todos vosotros".

Jesé: "Tuve la suerte de llegar al Madrid con 13 años y ganar títulos como este como una familia, somos una familia".

Carvajal: "Llevo mucho en la grada y he llorado mucho por este equipo, ganar la segunda Champions es algo maravilloso".

Isco: "Hoy es un día especial, me gustaría agradeceros el apoyo durante todo el año. Por enseñarme que nunca hay que rendirse".

James: "Es un orgullo estar en este club, es algo único aprender de todos estos jugadores. Lo que queda en mi corazón es que son excelentes personas. Gracias y Hala Madrid".

Lucas Vázquez: "Para mí es un orgullo defender este escudo, ganar la Champions. Los sueños no tienen límites, sigamos soñando".

Nacho: "Para los que llevamos toda la vida en este club, vivir noches así es especial. Tengo ya dos Champions y seguiré luchando para tener muchas más. Quiero mandarle mucha fuerza también al Castilla que mañana se juega el ascenso a Segunda".

Rubén Yáñez: "Es todo un orgullo como canterano poder estar en el primer equipo y poder aprender de Keylor y de Kiko. Agradecer a la afición, que he flipado con vosotros. Llegar al priemr equipo y celebrar una Champions es la hostia".

A continuación, la plantilla levantó la copa al cielo de Madrid mientras los fuegos artificiales y el We are the Champions de fondo hacían vibrar a los presentes. Minutos después llegó una de las sorpresas de la noche: la presentación de la nueva versión del himno de la Décima, interpretada por Plácido Domingo y con algunas imágenes del camino que ha llevado a los blancos a conquistar la Undécima.