El Bernabéu despide la 'era Mourinho' ante un Osasuna de fiesta

Mou excluye de la convocatoria a Casillas pese a la baja de Diego López

Tampoco convoca a Xabi Alonso, Cristiano, Kaká, Pepe y Coentrao

Mou se despide de la afición en un comunicado de tres líneas

(Archivo)

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 16:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La afición del Real Madrid despide el fin de la 'era Mourinho' en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido del que el técnico exime a gran parte de sus titulares para enfrentarse a un Osasuna que quiere dar buena imagen en el fin de fiesta tras sellar la pasada jornada su permanencia.

Después de tres temporadas al mando del Real Madrid llega el fin de José Mourinho como técnico blanco. Un balance de tres títulos -Liga, Copa del Rey y Supercopa- y un millón de anécdotas que recordará siempre el madridismo.

Con la mayoría de la afición que acude al Santiago Bernabéu de su parte hasta que hizo público su pulso con Iker Casillas y quedó sentenciado cuando señaló a Cristiano Ronaldo tras la eliminación europea, la tercera consecutiva a puertas de la final.

El Bernabéu despedirá a Mourinho y a más jugadores que no seguirán la próxima temporada. Entre ellos el portero Antonio Adán, que se despedirá jugando ante las ausencias de Iker Casillas y Diego López. También lo harán Ricardo Carvalho y Michael Essien, y probablemente José Callejón, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Sin Varane lesionado ni Marcelo ya concentrado con Brasil para la Copa Confederaciones, Mourinho ha liberado a Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Xabi Alonso, Kaká y Cristiano Ronaldo. Ninguno de ellos jugará el último partido oficial de la temporada. Ha tenido que tirar de la cantera, con Nacho, Morata, Fabinho, Llorente y Omar para poder completar una convocatoria.

MOU SE DESPIDE DE LA AFICIÓN

Mourinho se ha despedido de la afición en un comunicado de tres líneas: "Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros!".

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Madrid: Adán; Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho; Essien, Modric, Özil; Di María, Callejón e Higuaín.

Osasuna: Asier Riesgo; Oier, Rubén, Unai García, Nano; Silva, Timor; Cejudo, Armenteros, De las Cuevas; y Manu Onwu.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 17.00.