El Bayern erre que erre, Robben: "Convertiremos Munich en un infierno"

  • Klopp: "Le deseo suerte al Bayern y creo que eliminará al Real Madrid"
Robben, Bayern Munich
Robben, Bayern Munich |Telemadrid

El delantero holandés Arjen Robben anunció que él y sus compañeros del Bayern convertirán mañana el Allianz Arena de Múnich en "un infierno" en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en el que tienen que derrotar al Real Madrid por dos goles de diferencia.

"Jugamos en nuestro estadio, Queremos cumplir con la exigencia de Karlheinz Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno", dijo Robben en declaraciones que publica el diario alemán Bild.

"Hay algo que puedo prometer desde ya. Lucharemos con tanta voluntad y con tanto corazón que nadie podrá decir que no lo dimos todo. Creo que vamos a ir a la final de Lisboa", agregó el jugador.

KLOPP: "CREO QUE EL BAYERN ELIMINARÁ AL REAL MADRID"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, le deseó suerte al Bayern Múnich en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid que se disputará mañana y se mostró convencido de que el equipo de Pep Guardiola logrará eliminar al conjunto español.

"Naturalmente le deseo suerte al Bayern en este partido", dijo Klopp en declaraciones que publica el diario Bild. "Sigo convencido de que los bávaros podrán ganar la eliminatoria", agregó. El Bayern necesita derrotar mañana al Madrid por dos goles de diferencia para clasificarse para la final de Lisboa.