El Barcelona ya prepara el "clásico" del fútbol español

deportes

| 25.11.2010 - 18:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, empezó esta tarde a preparar el "clásico" del próximo lunes contra el Real Madrid, pese a que en un principio había dado descanso a sus jugadores, que anoche obtuvieron la clasificación para octavos de final la Liga de Campeones.

Los barcelonistas lograron en Atenas una victoria por 0-3 contra el Panathinaikos que les valió, por tercer año consecutivo, ser primeros de grupo para los octavos de final de la máxima competición europea.

Esta tarde la plantilla azulgrana volverá a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ubicada en Sant Joan Despí, para iniciar los preparativos con vistas al enfrentamiento contra el equipo de la capital.

"Ahora ya nos podemos centrar en ese partido. Ya tengo ganas de que llegue. Sabemos que será un partido intenso, bonito de jugar, y que la excitación estará. Está claro que después de jugarlo quedará mucha Liga. De momento lo prepararemos para intentar ganarlo", comentó anoche Josep Guardiola tras el partido de Atenas.

El barcelonista Javier Mascherano, que en el partido de anoche contra el Panathinaikos se mostró muy competitivo, atenderá a los medios de comunicación ante de iniciar la sesión preparatoria.