El Barcelona ya está en Valencia

Piqué, Alexis e Iniesta fuera de la convocatoria.

deportes

| 21.09.2011 - Actualizado: 16:54 h

Cristina Chimeno.

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha convocado a dieciocho jugadores del primer equipo: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Fontàs, Abidal, Maxwell, Adriano, Mascherano, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Thiago, Cesc, Pedro, Afellay, Messi y Villa.

Se han quedado en la ciudad condal Piqué que sufrió el pasado 23 de agosto, en el transcurso de un entrenamiento, una rotura fibrilar del gemelo de la pierna izquierda. Además del central catalán, que podría reaparecer el próximo sábado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, se han quedado fuera de la lista los otros dos lesionados del equipo, el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Alexis Sánchez.

Por su parte, Unai Emery ha convocado a cuatro delanteros para el partido frente al Barça. La lista de convocados la ha anunciado después del entrenamiento matutino que ha realizado el Valencia en la Ciudad Deportiva. Fuera de la convocatoria se han quedado Dealbert, Ricardo Costa, Parejo, Barragán, Feghouli y el lesionado Topal, que sigue recuperándose de sus molestias en el hombro.