Cara y cruz para el Madrid y el Atleti en el sorteo de Champions

El Real Madrid volverá a enfrentarse al Borusia Dortmund y el Atlético ante el Bayern Munich

El Barcelona se enfrentará al Manchester City, Moenchengladbach y Celtic

El Atlético, en el Grupo D con Bayern, PSV y Rostov

El Sevilla, en el Grupo H con la Juventus

deportes

| 25.08.2016 - 18:07 h
REDACCIÓN

El FC Barcelona se medirá al Manchester City inglés que entrena Pep Guardiola, en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016/17, según el sorteo celebrado en el Fórum Grimaldi de Mónaco. El Atlético de Madrid jugará en el Grupo D de la Liga de Campeones 2016/17 junto al Bayern Múnich, PSV Eindhoven y Rostov. Mientras, el Real Madrid jugará en el grupo F contra el Borussia Dortmund alemán, Sporting portugués y Legia Varsovia polaco.

El Barcelona jugará en el grupo C de la Liga de Campeones 2016/17 contra el Manchester City inglés, el Borussia Moenchengladbach alemán y el Celtic Glasgow escocés, según el sorteo celebrado hoy en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

El Sevilla jugará en el Grupo H de la Liga de Campeones 2016/17 junto al Juventus, Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb, según el sorteo celebrado en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

En el grupo A, el París Saint Germain (FRA), competirá con el Arsenal (ENG), el Basilea suizo y el Ludogorets de Bulgaria.

En el grupo B, el Benfica portugués, se medirá al Nápoles (ITA), al Dinamo Kiev de Ucrania y al Besiktas turco.

El grupo E, enfrentará al CSKA de Moscú, con el Bayer Leverkusen alemán, el Tottenham inglés y el Mónaco francés que eliminó al Villarreal.

Por último, el grupo G, enfrentará al Leicester, ganador de la Premir League inglesa, con el Oporto, el Brujas belga y el Copenhague danés.

La fase de grupos comenzará el 13 y el 14 de septiembre y la final de la competición se disputará el 3 de junio de 2017 en el Millennium Stadium Cardiff, en Gales.