El Barcelona está muy molesto con que Jordi Alba sea olímpico

  • Ya han conseguido que Dani Alves no vaya a los juegos

Hace 20 años Barcelona se volcó con sus Juegos Olímpicos. El Camp Nou se llenó para animar a España en la final de fútbol frente a Polonia. Ahora han cambiado mucho las cosas. Al Barsa le molesta que sus jugadores acudan a la llamada olímpica de Londres y busca todo tipo de excusas para no aportar futbolistas a esa cita.

Luis Milla confeccionó una lista en la que figuraban cuatro jugadores azulgranas: Montoya, Tello, Thiago y la nueva incorporación, Jordi Alba. Pues bien, sólo los dos primeros tienen asegurada su participación en la capitan inglesa. Thiago Alcántara se ha quedado fuera a última hora por unas molestias en la pierna.

Al flamante campeón de Europa, Jordi Alba, le han puesto entre la espada y la pared. El chico está como loco por ir a Londres, pero su ilusión choca con los intereses de su nuevo club. El Barsa pretende que Alba descanse y no acuda a los Juegos.

No es el único caso en el club de Rosell. Después de mucho insistir han conseguido que Dani Alves no sea convocado por Brasil. Todo un golazo por la escuadra. Sin embargo, sí estará en el combinado olímpico el madridista Marcelo. Afortunadamente para el Barsa, Argentina no estará en los Juegos de Londres, porque si no, ya tendríamos otro lío a la vista con Messi.