El Barcelona es más líder mientras Madrid y Bilbao perdieron en la prórroga

deportes

| 20.03.2011 - 16:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Barcelona es más líder, tras la derrota del Real Madrid en Málaga, en donde perdió ante el Unicaja tras disputar una prórroga, y el Bizkaia Bilbao sigue negado en Las Palmas, en donde siempre cayó derrotado ésta vez tras dos prórrogas.

El Regal Barcelona no encontró la mejor versión del Asefa Estudiantes y consiguió una plácida victoria, lo mismo que el Caja Laboral ante el Cajasol. Estos dos partidos se adelantaron al viernes para que los tres primeros equipos mencionados pudiesen preparar mejor sus partidos europeos.

Lele Molin, entrenador del Real Madrid, conoció al cuarto partido el sinsabor de la derrota, en su visita al Martin Carpena de Málaga. Un triple de Garbajosa en la prórroga y sobre todo el triple final de McIntyre dejaron sin efecto una gran actuación de Prigioni.

El Fuenlabrada se quedó sin el efecto matagigantes en su pista al perder ante el Power Electronic Valencia, aunque muy cerca estuvo de agrandar la leyenda.

Granada, que perdió en casa ante el Assignia Manresa, y Menorca, que lo hizo en su visita al CAI a Zaragoza, siguen siendo colistas y ven reducido su margen de maniobra a falta de ocho jornadas para la conclusión de la fase regular.

Meridiano Alicante no pudo con el Blancos de Rueda Valladolid y sigue a tiro de dos victorias de los ahora mismo descendidos Granada y Menorca. Por contra, la victoria del CAI prácticamente le otorga la continuidad entre los mejores.

Donde sigue sin resolverse la clasificación es en los puestos centrales. Del sexto puesto al decimotercero apenas hay tres victorias de diferencia. Dicho de otro modo, ocho equipos pelean por dos plazas para la lucha por el título, en una contienda que se espera dura hasta el final