El Barcelona, en estado de guerra

Neymar volvió a la Ciudad Condal para ver a sus compañeros, mientras continúa su guerra con el club

Neymar

deportes

| 23.08.2017 - 10:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El brasileño Neymar Jr. ha pasado su día libre en Barcelona para reencontrarse con los otros dos integrantes del antiguo tridente barcelonista, Luis Suárez y Lionel Messi, aprovechando la jornada también de descanso de estos últimos, aunque el uruguayo está de baja por lesión.

MESSI SE RIE DE PIQUÉ

Bukkake Panther

Así lo han mostrado en sus cuentas de Instagram, mientras que Messi ha bromeado con Gerard Piqué al que ha enviado un mensaje con un "volvió", al recordar el que escribió el central azulgrana en verano ("se queda"), con el que dejaba entrever que Neymar no se iría del Barcelona.

A pesar de este amigable encuentro, muy probablemente en la vivienda de Messi, la actualidad azulgrana ha vuelto a poner a Neymar en la primera línea, al conocerse que el club barcelonista le ha reclamado a través de una demanda que devuelva el dinero que cobró de la prima de renovación (menos de 30 millones de euros), así como una compensación de 8'5 millones de euros.

NEYMAR SE REUNIÓ CON SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS EN UN MOMENTO COMPLICADO PARA EL CLUB

En la cita del ya extridente barcelonista también se ha sumado Gerard Piqué, quien en su día libre había participado por la mañana en el Casino de Barcelona en un torneo del PokerStars Championship.

Además de Piqué, con quien Neymar ha vuelto a protagonizar una fotografía como la del verano cuando escribió el famoso "se queda", aunque ahora ya con el destino definido del jugador brasileño, también ha estado en la reunión Rakitic, Douglas y el ahora lateral del PSG Dani Alves, exjugador del Barcelona, quien igual que Neymar ha sido muy crítico con la actual junta directiva del Barça.

El momento ha quedado inmortalizado en fotografías que ha colgado Neymar en su cuenta de Instagram, que han generado un gran revuelo en los comentarios. También en Twitter dichas fotografías han sido la comidilla de los usuarios, donde de igual forma se rememoraban el regreso de la pieza que ahora le falta al legendario tridente, como aquellos que han atizado al nuevo atacante del equipo francés.