El Barcelona cobrará a sus socios por ver al Madrid en la Supercopa

deportes

| 05.05.2011 - 13:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
79.4%
No
20.6%

El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha informado en rueda de prensa que la entrada del partido de la Supercopa de España (cuya fecha aún se desconoce), no entrará dentro del abono de los socios.

El torneo, a doble partido, enfrenta al ganador de la Copa del Rey contra el ganador de la Liga. Lo que deparará en este caso un nuevo enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona.

La medida se toma por dos motivos, para ayudar a la economía del club y "satisfacer la demanda de los socios sin abono, que podrán asistir al estadio, en un partido donde se disputa un título oficial".

Además, Freixa ha apuntado que al tratarse de una competición que se celebra en plena época estival, el ambiente del Camp Nou no acostumbra a ser el de las grandes ocasiones, ya que muchos socios no pueden asistir al estadio al encontrarse de vacaciones.

El club esta convencido de que gracias a esta medida, el partido de la Supercopa de la próxima temporada, que será ante el Real Madrid, no solo generará excelentes ingresos al club, sino que logrará llenar el Camp Nou en pleno agosto.