Ciudad Real gana al Hamburgo y se enfrentará al Barcelona en la final

El Renovalia Ciudad Real venció por 28-23 al Hamburgo en la segunda semifinal de la Fase Final de la Liga de Campeones de balonmano, que se disputa en Colonia (Alemania), y se enfrentará en la final al Barcelona, que previamente ganó al Rhein-Neckar Lowen (30-28).

El conjunto manchego, que al descanso ganaba por 12-10, buscará su cuarto título de la máxima competición continental, y el Barcelona, finalista el pasado año, el octavo.

Los dos equipos españoles ya se enfrentaron en la final de la temporada 2004-2005, a doble partido, con triunfo del cuadro azulgrana.

- Resultados de semifinales:

Rhein-Neckar Lowen (GER) 28 - Bacelona Borges (ESP) 30

Renovalia Ciudad Real (ESP) 28 - HSV Hamburgo (GER) 23

- Programa del domingo :

. 3er. y 4o. puesto (15.15)

Rhein-Neckar Lowen (GER) - HSV Hamburgo (GER)

. Final (18.00):

Barcelona Borges (ESP) - Renovalia Ciudad Real (ESP)

El Barcelona Borges se clasifica para la gran final de la Liga de Campeones de balonmano

El FC Barcelona Borges se ha clasificado para la gran final de la Liga de Campeones de balonmano tras vencer al Rhein Neckar Loewen (28-30) en la primera semifinal de la 'Final Four' que se disputa en la ciudad alemana de Colonia.

El conjunto español supo sobreponerse el ambiente hostil del público alemán y superó a un rival que lo puso en problemas en la segunda mitad. Destacó la actuación del pivote chileno Oneto en los últimos minutos del encuentro.