El Barcelona Borges conquista su octava Liga de Campeones

Barcelona de balonmano
Barcelona de balonmano |Telemadrid

).- El Barcelona Borges conquistó su octava Liga de Campeones, tras imponerse por 27-24 al Renovalia Ciudad Real en la final disputada en Colonia.

El conjunto azulgrana, que ya se marchó al descanso con una ventaja de cuatro tantos (14-10), tuvo su mejor hombre en el portero bosnio Danjel Saric, que desesperó al rival con sus más de veinte paradas.

El Barcelona Borges logra su octavo título seis años después

El Barcelona Borges logró su octavo título de la Liga de Campeones, tras imponerse hoy por 27-24 al Renovalia Ciudad Real en la final disputada hoy en el Lansexx Arena de Colonia.

El conjunto catalán recupera de este modo una corona que se le resistía desde hace ya seis años, cuando conquistó su séptimo título de la máxima competición continental, tras derrotar, al igual que hoy, en la final, entonces a doble partido, al equipo ciudadrealeño.

Un octavo título, que confirma el equipo azulgrana como el mejor equipo de la historia de la competición, con tres galardones más que Gummersbach alemán, que suma cinco Liga de Campeones, y con cinco más que el Renovalia Ciudad Real, SKA Minsk y Magdeburgo que cuentan con tres coronas.