El Barcelona apea al Real Madrid de la final del Mundialito en los penaltis

deportes

| 17.06.2011 - 13:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Barcelona se llevó el pase a la final en la tanda de penaltis tras un partido que se saldó con empate a dos tantos. Los azulgrana salieron desde el principio a imponer su juego de toque rápido y lo consiguieron. El Madrid estaba perdido en el campo y en una gran jugada de equipo Colina adelantó a los de Sergi. Los blancos se fueron a por la portería de Ondoa, pero en una contra el Barça marcó el segundo.

Parecía sentenciado el choque visto el juego desplegado en la primera mitad. Pero el Madrid no iba a dejar escapar el partido. Con músculo en la media encerró al Barça en su campo y empezó una lluvia de ocasiones. Pastor inició la remontada con un golazo tras una gran jugada de Rodríguez y a falta de diez minutos Pozo puso las tablas tras un rechace. El Madrid no pudo culminar la remontada y el pase lo decidió la suerte de los penaltis

Real Madrid: Herrero; García, Portu (Páez 25'), Expósito, Rubén Dario; Sierra (Guillermo 61'), José Rodríguez; Pastor, Melero, Pruden (Lozano 46'); y Pozo.

Barcelona: Ondoa; Ruano, Costa, X. Quintanilla, Grimaldo; Colina (Bussima 79'), Babunski, Brian Oliván (Moussima 68'); Maximiliano, Cristian (Ranera 68')

Goles: 0-1 (10'): Colina. 0-2 (45'): Cristian. 1-2 (62'): Pastor. 2-2 (77'): Pozo.

Penaltis: 0-1: Costa, 1-1: Pastor, 1-2: Grimaldo, Melero falla, 1-3: Richard, 2-3: Pozo, 2-4: Moussima, 3-4: Lozano, 3-5: Oliván.