El Barça se mete en los "play-off" con remontada

deportes

| 18.02.2011 - 12:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Regal FC Barcelona ha conseguido esta noche una importantísima victoria en la pista de la Lottomatica Roma (65-74) que le ha dado, junto a la victoria de Maccabi en la pista de la Union Olimpia, el billete para los 'play-off' de esta Euroliga si bien ha sido un partido malo para los de Pascual, que reaccionaron en el último cuarto.

El Caja Laboral cae en el OAKA

El Caja Laboral ha caído este jueves ante el Panathinaikos en el OAKA de Atenas (76-74) en un partido trascendental en la lucha por el primer puesto, que resultó extraño de principio a fin, y que coloca al conjunto griego como líder en solitario en el grupo E del 'Top 16' de la máxima competición continental.

Los de Ivanovic vivieron del tiro exterior en los dos primeros cuartos, se condenaron en el tercer periodo, y revivieron a base de carácter en los últimos diez minutos hasta rozar la prórroga

Unicaja comienza a despedirse de la Euroliga

El Unicaja ha caído derrotado en Vilna ante el Lietuvos Rytas (70-65) dejando casi imposible su permanencia en la presente Euroliga, al colocarse como colista del Grupo E del 'Top 16' a sólo dos jornadas del final de la fase, en un encuentro en el que los locales dominaron, de la mano de El-Amin y Gecevicius, a un equipo cajista en el que Freeland fue el único referente a la hora de anotar.

El encuentro comenzó con el Unicaja mostrando una buena cara, con un Gerald Fitch que debutaba en la Euroliga con los malagueños, y con Freeland como protagonista, tanto por su aportación en ataque como por cometer dos faltas personales demasiado pronto, obligando a su técnico a medir con cuidado sus minutos en juego. Del lado lituano, el base El-Amin imponía el ritmo y tomaba el protagonismo en la faceta ofensiva, firmando 7 de los primeros 9 puntos de los suyos.

Olympiacos rompe las esperanzas del Power

Olympiacos ha vencido por 79-85 al Power Electronics Valencia en la cuarta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, con lo que logra la clasificación para los cuartos de final y el equipo valenciano ve como se esfuman casi todas sus posibilidades de continuar en el torneo.

El equipo que entrena Pesic se queda con una victoria y tres derrotas a falta de dos jornadas para concluir la fase, por lo que no depende de él mismo para lograr el pase de ronda. La victoria griega se fraguó gracias al mayor acierto en los dos últimos minutos, ante un Power que tuvo opciones de triunfo hasta el final.