El Barça reencuentra su juego en su estreno en Champions

Victoria fácil por 5-1 sobre el Panathinaikos

Marcaron Messi (2), Villa, Pedro y Alves

Los griegos se adelantaron en la primera parte

Volvió el juego de combinación de los azulgrana

deportes

| 14.09.2010 - 21:35 h

Telemadrid.es

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El FC Barcelona consiguió los primeros tres puntos en la Liga de Campeones, tras vencer por cinco goles a uno al conjunto griego del Panathinaikos, con goles de Messi (2), Villa, Pedro y Alves, que completó la goleada en el descuento. Los helenos llegaron a adelantarse en el marcador en la primera parte, pero sólo fue un borrón en un partido fácil para los azulgrana, que crearon múltiples y fáciles ocasiones durante todo el partido.

El equipo de Guardiola volvió a encontrar en su estreno en Champions sus señas de identidad, tras las dudas que habían surgido con la derrota en Liga y en casa ante el recién ascendido Hércules. El Barça volvió a adueñarse del balón, como acostumbra, desde el primer minuto de juego, en torno a Xavi y Busquets. Esta vez el técnico culé no se dejó a ninguno de los importantes en el banquillo, y el equipo lo notó: rápida circulación de balón, gran movilidad en el ataque y constantes llegadas a la línea de fondo. David Villa se estrenó con el Barça en Champions y Messi persiguió -y estuvo a punto de conseguir- el hat-trick durante todo el encuentro.

El Barça comienza así con buen pie su andadura en la Liga de Campeones, en un grupo que a priori parece fácil para obtener la clasificación para octavos de final, y toma confianza para su próximo partido en Liga en un difícil partido ante el líder, el Atlético de Madrid.