El Barça ofrece 20 millones a Isco como prima de fichaje

  • Según Rac1, llegaría libre en verano de 2018 y el club azulgrana tendría pensado ofrecerle un contrato de cinco años
Isco Alarcón
Isco Alarcón |Telemadrid

El FC Barcelona tiene un plan para fichar a Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, aprovechando que en 2018 finaliza el contrato del malagueño con el club madridista.

Según comentó la emisora de radio catalana RAC 1 al del Arroyo de la Miel le han ofrecido 20 millones de euros, que se los pagarían durante sus cinco años de contrato, como prima si aceptaba esperar a que finalizara su contrato y luego fichara gratis con el club culé.

BUSCA MINUTOS

Isco quiere jugar más minutos y ser uno de los fijos dentro de la alineación, algo que en el Real Madrid no ha terminado de conseguir. En el Barcelona sería el recambio perfecto de Iniesta y su juego se adaptaría perfectamente al del equipo azulgrana.

El conjunto blanco no estaría de acuerdo con reforzar a un rival directo por ningún medio, por lo que el plan es renovar al de Arroyo de la Miel bien para venderlo a un buen precio o para que Zidane pueda contar con él, sin embargo Isco ha aparcado hasta final de temporada cualquier tipo de negociación con los merengues.

Todavía el futbolista no ha habría dado una respuesta a la supuesta propuesta del club blaugrana, pero hay que tener en cuenta que en el 2018 es año de Mundial y si se pone en rebeldía estaría arriesgando su estancia en el Madrid y por tanto una posible llamada a la cita mundialista. Isco tiene la última palabra y todo se sabrá al final de la presente campaña.