El Barça ni condena el vídeo de las hienas ni la pitada al Rey

  • Freixa dice que en ningún momento se puede censurar

El secretario y portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, se ha referido al famoso vídeo de TV3 que comparaba a los jugadores del Real Madrid con hienas.

El Barça, por increible que parezca, no lo condena y prefiere no mojarse: "en ningún momento eso se puede censurar y tampoco se atenta contra el honor de los jugadores del Real Madrid", para añadir que "es un trabajo periodístico de TV3 y nosotros somos ajenos totalmente".

LA PITADA AL REY

Toni Freixa también se ha referido a la pitada al Rey y al himno de la final de la Copa del Rey de baloncesto disputada en Vitoria. A preguntas de las periodistas, Freixa se ha limitado a decir que el equipo "estaba allí para disputar una competición" y desde el club "respetan las manifestaciones públicas".

"No corresponde al club sacar otra conclusión" que la de que la gente se ha expresado "libremente" en un acontecimiento "público".

SOBRE EL CLÁSICO: "NO QUERÍAMOS JUGAR EN VIERNES"

En cuanto al horario del Clásico liguero en el Bernabéu, Freixa ha explicado: “No queríamos jugar el viernes, entendemos este horario el sábado por las necesidades del rival”, dijo.

Por otro lado, el portavoz valoró la sentencia que condena a Laporta y otros seis ex directivos a avalar 23 millones de euros: “Es una sentencia firme. El Club es beneficiario de una garantía”, comentó.