El Baloncesto Fuenlabrada disputará cinco encuentros en pretemporada

deportes

| 08.09.2011 - 14:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Baloncesto Fuenlabrada disputará cinco encuentros amistosos para preparar la próxima temporada de la Liga ACB y también disputará competición europea.

El conjunto del sur de la comunidad de Madrid se presentará ante su público el próximo miércoles a las 19:00 horas en el pabellón Fernando Martín en el Trofeo de Fiestas de la ciudad ante el Blancos de Rueda de Valladolid, anterior equipo de Porfirio Fisac, nuevo técnico del Baloncesto Fuenlabrada.

Sólo una semana después y con Guadalajara como escenario, el rival será el Cajasol Banca Cívica de Sevilla, para que el domingo 25 de septiembre esta vez en Ávila se enfrentará al UCAM Murcia.

Los últimos encuentros serán los del Torneo de la Comunidad de Madrid que este año se celebrarán en Leganés y donde tendrá como rivales a Real Madrid y Estudiantes, así jugará ante el Real Madrid el martes 27 de septiembre y el domingo 2 de octubre ante el Asefa Estudiantes.

Lista de partidos:

Miércoles 14 sept: Fuenlabrada - BR Valladolid 19:00 horas pabellón Fernando Martín - Fuenlabrada

Miércoles 21 sept: Fuenlabrada - Cajasol 20:00 horas Palacio Aguas Vivas - Guadalajara

Domingo 25 sept: Fuenlabrada - UCAM Murcia 12:00 horas pabellón Carlos Sastre - Ávila Martes 27 sept: Fuenlabrada - Real Madrid hora por confirmar - pabellón Europa de Leganés (Madrid)

Domingo 2 de oct: Fuenlabrada - Asefa Estudiantes hora por confirmar - pabellón Europa de Leganés (Madrid)