El Atlético ya prepara su estreno de este curso en la Liga Europa ante el Aris

El Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Europa, comenzó hoy la preparación para su estreno de esta temporada en esa competición, el próximo jueves ante el Aris griego en Salónica, con un entrenamiento de hora y media y con el checo Tomas Ujfalusi ya reintegrado al trabajo con el grupo.

La visita al estadio Kleanthis Vikelidis, en la primera jornada de la fase de grupos del torneo, marca el inicio de la defensa del título del equipo rojiblanco, cuatro meses después de haber levantado el trofeo de la Liga Europa en la final de Hamburgo, en la que el Atlético superó al Fulham inglés en la prórroga (1-2).

Ahora, el conjunto madrileño ya prepara su siguiente choque en esa competición frente al Aris, para el que Quique Sánchez Flores recuperará a Fran Mérida y Tomas Ujfalusi, ya restablecidos de una microrrotura fibrilar y una tendinitis, respectivamente, y que se perdieron el último partido de Liga por esas lesiones.

En cambio, en Salónica no estará el argentino Sergio 'Kun' Agüero, con una contusión en la pierna izquierda desde el encuentro del pasado sábado ante el Athletic, que será baja para la visita a Grecia y que es duda para el siguiente choque de Liga, el próximo domingo contra el Barcelona.

La plantilla del Atlético continuará mañana su puesta a punto para el duelo ante el Aris con un entrenamiento a puerta cerrada en el Vicente Calderón, antes de desplazarse el miércoles, a primera hora de la mañana, hasta Salónica, donde ese mismo día ultimará su preparación con una sesión vespertina en el escenario del partido.