El Atlético ya prepara el derbi con Arda en solitario

El turco, aquejado de una contractura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo

La LFP denuncia gritos de "cornudo" a Simeone en Ipurúa

deportes

| 03.02.2015 - 14:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Atlético de Madrid comenzó este martes la semana de preparación del derbi contra el Real Madrid el próximo sábado con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la jornada de descanso, con el turco Arda Turan trabajando en solitario por sus molestias.

El conjunto rojiblanco, que no tenía una semana completa para preparar un partido desde el parón navideño, tuvo una sesión de gimnasio durante algo más de media hora, para después trabajar en el campo principal de Majadahonda con toda la plantilla.

ARDA, EN SOLITARIO

Realizó ejercicios específicos con balón el turco Arda Turan, aquejado de una contractura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le dejó fuera de la convocatoria contra el Eibar. También trabajó aparte el centrocampista portugués Tiago Mendes, después de realizar carrera continua con sus compañeros.

El grueso de la plantilla rojiblanca, con el central Lucas Hernández entre ellos, realizó ejercicios de velocidad, carrera y remate de cabeza ante un oponente o en plancha, entre otras prácticas que preparó el cuerpo técnico que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.