El Atlético ya ha vendido 15.244 entradas para la final

  • Quedan 81 entradas que no saldrán a la venta en taquillas

El Atlético de Madrid dio por finalizada la venta de entradas en taquilla para la final de la Liga de Campeones con 15.244 localidades vendidas de un total de 15.325, ya que las 81 restantes serán "ofrecidas exclusivamente" a abonados totales "por estricto orden de numeración desde el número 21.001 en adelante hasta agotarlas", según informó el club en un comunicado.

"Por razones operativas" esas entradas "no saldrán a la venta en taquillas", explicó la entidad rojiblanca, que especificó que de las 81 entradas sobrantes, todas de "visibilidad reducida", 62 corresponden a la segunda categoría, a un precio de 220 euros, y 19 a la grada de animación del tercer graderío del fondo sur, a 45.

EL RESTO

"Estas localidades serán ofrecidas exclusivamente a los socios abonados con abono total por estricto orden de numeración desde el número 21.001 en adelante. El club se pondrá inmediatamente en contacto con los primeros 62 socios con abono total por orden de numeración para ofrecerles la posibilidad de adquirir una entrada de 220 euros de visibilidad reducida. Y así, sucesivamente, hasta agotar la totalidad de las entradas", afirmó en el comunicado.

"De la misma manera, el club se pondrá en contacto con los 19 primeros socios de la Grada de Animación con abono total a partir del número 21.001 por orden de numeración hasta agotar las localidades. El club quiere agradecer a todos los socios el buen desarrollo del proceso de adquisición de las entradas", añadió.