El Atlético ya está en casa

  • Tras un periplo aéreo de más de 24 horas desde Australia

El Atlético de Madrid aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con los 24 futbolistas que participaron en la gira australiana y el cuerpo técnico, que volverán al trabajo este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El conjunto rojiblanco aterrizó en un vuelo procedente de Dubái donde realizaron la última escala de un periplo aéreo de más de 24 horas, en el que también tuvieron un paso por Singapur.

El Atlético cierra así una gira australiana de cinco días, con dos partidos amistosos, una victoria por 0-1 ante el Tottenham Hotspur inglés y una derrota por el mismo resultado ante el Melbourne Victory australiano, además de diversos actos sociales e institucionales. Los jugadores del argentino Diego Simeone volverán al trabajo mañana miércoles a las 9.30 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

GAMEIRO SE UNIRÁ A SUS NUEVOS COMPAÑEROS

Será entonces cuando el delantero francés Kevin Gameiro conozca al resto de sus nuevos compañeros. A ellos también se unirán los jugadores que no fueron a Australia: Koke Resurrección, Juanfran Torres, Miguel Ángel Moyá, Borja González, los argentinos Augusto Fernández y Nicolás Gaitán, el belga Yannick Carrasco, y los uruguayos José Giménez y Nicolás Schiapacasse.

El club conserva en su página web oficial el amistoso previsto para el próximo sábado 6 en Estambul contra el Galatasaray, aunque el club turco anunció en las redes sociales que el partido había sido suspendido por motivos de seguridad. "El encuentro amistoso contra el Atlético de Madrid ha sido cancelado por el club español debido a motivos de seguridad", indicaba el mensaje publicado por el club otomano a través de su perfil oficial en Twitter.

A falta de confirmación por parte del Atlético de la suspensión y de un posible nuevo rival para ese amistoso, la otra cita de pretemporada que tendrá el club rojiblanco será el Trofeo Ramón de Carranza, en Cádiz los días 12 y 13 de agosto. Será el último compromiso antes del arranque liguero en el Calderón, el 21 de agosto a las 22.15 horas contra el recién ascendido Alavés.