El Atlético vuelve a los entrenamientos, entre algodones

  • El conjunto rojiblanco recuperó este miércoles a la mayoría de los internacionales salvo Vrsaljko
  • Los internacionales Koke, Lucas, Savic, Costa y Jiménez se ejercitaron en el gimnasio por sus molestias

El Atlético de Madrid recuperó a la mayoría de sus futbolistas internacionales, excepto al croata Sime Vrsaljko, que tiene que regresar de Estados Unidos.

De los internacionales rojiblancos, Koke Resurrección, el montenegrino Stefan Savic, el francés Lucas Hernández, Diego Costa y el uruguayo José María Giménez, se ejercitaron hoy en el gimnasio, donde siguen la recuperación de sus lesiones Juanfran Torres y el brasileño Filipe Luis.

VARIOS 'TOCADOS'

Costa y Giménez regresaron tocados, el primero con un golpe en la rodilla izquierda cuando marcó ayer en el partido contra Argentina, y el uruguayo con una contusión en el tobillo izquierdo ante Gales.

Saúl Ñiguez, el uruguayo Diego Godin, el argentino Ángel Correa y el francés Antoine Griezmann si se ejercitaron sobre el césped con el grupo dirigido por Diego Pablo Simeone, que dedicó la primera parte de la sesión a trabajar con un grupo de canteranos.

Además de Vrsaljko, tampoco estuvo hoy en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda el portero esloveno Jan Oblak, que ayer se entrenó con el grupo pero hoy acudió a su país a un acto solidario que tenía comprometido aprovechando el parón de selecciones.

El conjunto rojiblanco trabajó hoy con los jugadores disponibles la velocidad, el disparo a puerta y la defensa de un contrario que avanza con el balón. Correa y Vitolo se quedaron unos minutos más ensayando jugadas de ataque cada uno en un flanco con varios canteranos.

De cara al partido del domingo contra el Deportivo de La Coruña, a las 20:45 en el Wanda Metropolitano, Simeone no podrá contar con el lesionado Filipe Luis ni los sancionados Griezmann y Vitolo, además de esperar la evolución de las dolencias de Juanfran, Costa y Giménez.