El Atlético viaja a Atenas con todos salvo el 'Cebolla'

Primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Olympiacos

Pedro Proença arbitrará el Olympiacos-Atlético de Madrid

Diego Simeone

deportes

| 14.09.2014 - 16:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La ausencia por lesión del centrocampista uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez es la única baja en la lista ofrecida por el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de este martes ante el Olympiacos en Atenas (20.45 horas).

La primera plantilla rojiblanca se ejercitó durante una de hora tras la victoria el sábado en el Santiago Bernabéu en partido de Liga (1-2) para comenzar a preparar el debut en la Liga de Campeones ante el Olympiacos de Míchel González.

20 CONVOCADOS

Simeone ha convocado a 20 jugadores, todos los efectivos disponibles de la primera plantilla rojiblanca. Cristian Rodríguez, lesionado en el gemelo de la pierna izquierda, es la única baja que presenta el equipo.

El resto de jugadores están citados el lunes para viajar a primera hora a la capital griega. Ya en Grecia, Diego Pablo Simeone ofrecerá la rueda de prensa oficial previa al encuentro a las 19.30 hora local (18.30 hora peninsular española). Justo después, a las 19.00 hora peninsular española, el equipo entrenará sobre el césped del Estadio Georgios Karaiskakis.

La lista final la forman Moyá, Oblak; Godín, Siqueira, Ansaldi, Jesús Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez; Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Gabi, Saúl Ñíguez, Cerci; Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.