El Atlético, una semana para alguna salida y un fichaje más

Simeone: "Creo que va a salir algún jugador más y así puede entrar alguno mas"

Toby Alderweireld

deportes

| 24.08.2014 - 11:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid afronta la última semana del plazo de fichajes, que termina el próximo 31 de agosto, con la "idea" de que "va a salir algún jugador más y así puede entrar alguno más", según declaró el argentino Diego Simeone, entrenador rojiblanco, en conferencia de prensa.

"Siempre digo en estas fechas que estoy abierto a lo que pase en fútbol. El fútbol es muy cambiante. Esa es la idea que hay", aseguró el técnico, tras el entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el choque con el Rayo.

"Pero el fútbol gira continuamente y hay que estar preparado para que no suceda nada y nos quedemos con la plantilla que tenemos o bien, como vengo reiterando, que salga alguno y que pueda entrar otro", continuó el entrenador, en la víspera del partido frente al Rayo, al que visita mañana en Vallecas en el debut en esta Liga.

Entre las posibles salidas está el belga Toby Alderweireld. "Es un jugador del club hasta hoy. Tiene alguna posibilidad de salir por lo que me comenta el club, pero nosotros contamos con él hasta el día que esté y, obviamente, en consecuencia decidimos si juega, si va al banco o si no está", explicó Simeone.

"Estamos muy agradecidos al trabajo que siempre hace con nosotros y muy contentos con sus comportamiento. Esperemos que si lo necesitamos pueda rendir como lo ha hecho. Es uno más del grupo y sigue siendo jugador nuestro hasta el día de hoy", añadió.

El Atlético ha hecho ocho fichajes hasta la fecha para esta temporada: los porteros Miguel Ángel Moyá (Getafe) y Jan Oblak (Benfica); los defensas Guilherme Siqueira (Granada), Jesús Gámez (Málaga) y Cristian Ansaldi (Zenit); y los delanteros Antoine Griezmann (Real Sociedad), Mario Mandzukic (Bayern Múnich) y Raúl Jiménez (América), además de la vuelta de Saúl Ñíguez (Rayo).