El Atlético supera sin problemas a las estrellas de la iga tailandesa

deportes

| 01.08.2010 - 13:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ante un rival de nivel muy inferior, el Atlético de Madrid solventó sin problemas su tercer partido de pretemporada venciendo por 0-3 en Bangkok a una selección de la liga tailandesa.

Los jugadores que entrena Quique Sánchez Flores fueron netamente superiores al débil combinado local, que se conformó con inquietar en alguna ocasión a De Gea.

Al cuarto de hora, el Atlético se adelantó en el marcador por medio del argentino Salvio, quien remachó en boca de gol un pase de Fran Mérida, uno de los mejores sobre el césped y conocido por los aficionados tailandeses de su paso por el Arsenal inglés.

Diez minutos más bastaron a los rojiblancos para dejar sentenciado el encuentro gracias a Domínguez, autor del 0-2 al cazar de volea una dejada de Camacho tras un córner.

En la segunda parte y con el carrusel de cambios, el ritmo se relajó y las ocasiones brillaron por su ausencia, excepto un gol anulado al combinado tailandés por falta a De Gea.

La mejor noticia para el Atlético esta tarde fue el debut del lateral izquierdo Filipe Luis, recién fichado del Deportivo por doce millones de euros y quien disputó sus primeros minutos como rojiblanco.

El defensa salió en el minuto 71 reemplazando a Domínguez y no pasó apuros por su banda pese a que sólo lleva entrenando desde el martes con sus nuevos compañeros.

A cinco minutos del final, el portugués Simao Sabrosa certificó el triunfo visitante marcando el tercer y último gol con un fuerte disparo desde la frontal del área después de un rechace.

Ficha técnica:

0 - Thailand Premier League All Star: Hathairattana; Pookhorm, Phanrid, Wongsa, Kijpongsri; Thonglao, Jarikanon (Jaiman, min. 41; Tsimakirudze (Sathaboot, min. 27), Siaka, Christian; y Daengda (Chaikhamdee, min. 43).

En la segunda parte también jugaron Thammasajjanun, Takam, Nukum, Kaewphrom, Sathaboot, Byrne, Chaipeark, Wiwatchaichoke, Chocyechiu, Seydou, Juhas, Pichitchoterat, Inuthen, Failai, Pornsai y Chaikhamdee.

2 - Atlético de Madrid: De Gea (Joel, min.55); Ujfalusi (Valera, min. 46), Perea, Domínguez (Filipe Luis, min. 71), Antonio López (Juanito, min.46); Camacho (Assunçao, min. 46), Raúl García (Mario Suárez, min. 46); Jurado (Simao, min. 61), Salvio, Fran Mérida; y Diego Costa (Alberto Perea, min. 46).

Goles: 0-1. m.15: Salvio. 0-2. m.76: Domínguez. 0-3.m. 83: Simao.

Árbitro: Chaiya Mahaprap (Tailandia).

Incidencias: Partido amistoso con motivo del 60 cumpleaños de la reina Sirikit de Tailandia, disputado en el estadio Rajamangala de Bangkok ante unos 30.000 espectadores