El Atlético supera los 45.000 abonados al Metropolitano y abre reserva libre

Se abre un nuevo periodo en el que cualquier aficionado rojiblanco podrá elegir su butaca para la próxima temporada

45.173 socios han elegido asiento para el Wanda Metropolitano

deportes

| 01.03.2017 - 15:40 h
REDACCIÓN

El Atlético de Madrid anunció que ha cerrado las dos primeras fases del traslado de su afición al nuevo estadio Wanda Metropolitano con 45.173 abonados, y comienza una tercera fase en la que cualquier aficionado, sea o no socio del club, puede solicitar su abono para la próxima temporada.

Los 45.173 socios que ya han reservado su butaca en el nuevo estadio rojiblanco suponen más del 93% de los abonos existentes en el Vicente Calderón, al que están abonadas 48.441 personas, según informó el Atlético.

Con esta cifra finalizan las dos primeras fases del traslado planeado por el Atlético, que comenzaron el pasado julio con una etapa para abonados acabada en enero con más de 40.000 localidades reservadas.

POR TELÉFONO O POR LA WEB

Durante este febrero han podido reservar su asiento los socios rojiblancos más recientes, y a partir de hoy cualquier aficionado, socio o no, puede pedir cita por teléfono o a través de la página web para solicitar un abono; aunque los socios tienen prioridad para hacerlo, matizó el club.

Los precios de los abonos para la próxima temporada de LaLiga -sin incluir la Liga de Campeones- está desde los 250 euros del abono más económico para un adulto (en los fondos del nivel 2 de la grada alta) o los 200 de la grada de animación para el público joven hasta los 25 años; a los 1.100 euros de la grada baja justo por debajo del palco de honor.

El club ofrece descuentos a familias, niños hasta 12 años, jóvenes hasta 25, mayores de 65 y discapacitados en silla de ruedas y sus acompañantes.