El Atlético, sin Falcao, no quiere sorpresas en el Villamarín

Vuelta de cuartos de la Copa

deportes

| 24.01.2013 - 14:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid, sin Falcao ni Juanfran, no quiere dar lugar a la sorpresa esta noche en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (20.00 horas), ante un Betis que espera que el Benito Villamarín se convierta en factor fundamental para buscar la remontada hacia semifinales tras el 2-0 de la ida.

También es baja el lateral Juanfran Torres, que volverá a ser baja por segundo partido consecutivo tras sufrir una sobrecarga precisamente ante el Betis en el partido de ida, una ausencia que suplirá el canterano Javier Manquillo.

Quitando la baja del internacional español y de Falcao, el cuadro atlético viaja con todos a Sevilla. El centrocampista Mario Suárez volverá al equipo titular en detrimento del portugués Tiago Mendes, junto a Gabi, mientras que el turco Arda Turan, Koke Resurrección y Adrián López se encargarán de armar el juego ofensivo de los colchoneros, con el delantero brasileño Diego Costa retornando al once.

Como hace una semana, el guardameta belga Thibaut Courtois volverá a defender la portería atlética, con Javi Manquillo y Filipe Luis en los laterales y el brasileño Joao Miranda y el uruguayo Diego Godín como pareja de centrales.

EL BUEN FÚTBOL COMO ALICIENTE

La buena imagen mostrada en los segundos cuarenta y cinco minutos en el Vicente Calderón da esperanza al conjunto bético, que saldrá con intensidad desde el pitido inicial. "Tenemos la capacidad suficiente para hacerles dos goles y para remontar", aseguró este miércoles el técnico verdiblanco, Pepe Mel.

Mel no podrá contar con el central Mario, con una sobrecarga en el gemelo, la última de las numerosas bajas que han saturado la enfermería bética. El centrocampista Eder Vilarchao, con esguince en el tobillo izquierdo, y los lesionados de larga duración Juan Carlos Pérez, Alejandro Pozuelo y Álex Martínez tampoco estarán ante los madrileños.

A ellos se unirá la ausencia del centrocampista nigeriano Nosa, que se encuentra con su selección disputando la Copa África. Además, el portugués Salvador Agra se marcha cedido al Siena, mientras que el central Chechu Dorado es ya jugador del Villarreal. A cambio, Salva Sevilla se ha recuperado positivamente de una conmoción sufrida durante el encuentro ante el Athletic.