El Atlético sanciona a 10 socios por revender su entrada para Milán

  • Publicaron la oferta en varios portales de Internet, el club les ha identificado y sancionado
  • "Los derechos del socio quedan suspendidos con carácter inmediato", destaca en un comunicado

El Atlético de Madrid avisó desde un primer momento de que perseguiría a aquellos socios que revendieran su abono o sus entradas a terceros de la final de la Liga de Campeones, y tal y como ha emitido en el mismo comunicado, ya ha abierto un expediente sancionador a diez socios. Estos aficionados trataron de vender sus entradas en diferentes portales de Internet.

En un comunicado oficial en su página web, el Atlético señala que "el club ha abierto expediente sancionador a 10 socios que estaban revendiendo su abono a través de diversos portales de Internet para adquirir entradas para la final de la Champions League".

NO PODRÁN ASISTIR EL PROXIMO PARTIDO DE LIGA

A esos socios "se les han aplicado desde hoy mismo las medidas cautelares contempladas en la normativa del club". El club rojiblanco ha comunicado que "los derechos del socio quedan suspendidos con carácter inmediato". El primer castigo será su prohibición de entrada para el próximo partido contra el Celta.

Por último, ha explicado que su departamento de seguridad "seguirá realizando una vigilancia activa durante los próximos días para evitar estas actividades prohibidas por la normativa interna del club."