El Atlético renueva a Griezmann hasta 2021 y ficha a Vrsaljko

Griezmann: "Estoy muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto"

Caminero: "El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos"

deportes

| 23.06.2016 - 11:15 h
REDACCIÓN

El Atlético de Madrid ha anunciado la ampliación del contrato del delantero internacional francés Antoine Griezmann por una temporada más, hasta el año 2021, en un comunicado en el que el jugador ha expresado su objetivo de "seguir creciendo" en un club que esté "en lo más alto".

Griezmann, que llegó al club rojiblanco en julio de 2014 y tenía contrato hasta 2020, ha ampliado así por una temporada más su vínculo con el club rojiblanco, después de haber completado la temporada más goleadora de su carrera, con 32 tantos en 54 partidos, y ser finalista de la Liga de Campeones.

"El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión", ha declarado el jugador en la nota hecha pública por el club este jueves a través de su página web oficial.

Griezmann, que lleva dos campañas en el Atlético, hizo 25 goles en 53 partidos en su primera campaña como rojiblanco y ha ido mejorando año a año sus registros de sus cuatro campañas en la Real Sociedad, donde acumuló 47 tantos en 162 partidos oficiales

CAMINERO: "UNA GRAN NOTICIA PARA LOS ATLÉTICOS"

El director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, ha calificado el acuerdo como "una gran noticia para todos los atléticos", ya que supone la ampliación de contrato de "uno de los mejores jugadores en su posición", así como una muestra de la "firme apuesta del club" por "mantener a sus futbolistas claves".

"Es un jugador muy querido y valorado por nuestro técnico y por sus compañeros y admirado por los aficionados, que seguro que hoy están muy felices con esta noticia. El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos, por lo que debemos felicitarnos por esta renovación", ha afirmado Caminero.

FICHA A VRSALJKO

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha confirmado este jueves que defensa internacional croata Sime Vrsaljko ya ha pasado el reconocimiento médico y que pronto se anunciará oficialmente su fichaje por el equipo rojiblanco.

Ayer le hicieron el reconocimiento médico y me imagino que estará listo para venir a jugar la próxima temporada. Me tengo que aprender el nombre, todavía no hablo croata", anunció Cerezo tras los Desayunos Deportivos de Europa Press. Vrsaljko, que se encuentra disputando la Eurocopa con la selección croata, firmará procedente del Sassuolo italiano y aportará versatilidad al Atlético, ya que es capaz de ejercer como lateral en ambas bandas.