El Atlético prepara la visita al Sevilla con Koke

Emery, sobre la visita del Atlético: "Vamos a salir con metralletas y doble carga"

Koke, lesionado

deportes

| 28.02.2015 - Actualizado: 23:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid se ejercitó con toda la plantilla excepto los lesionados Guilherme Siqueira y Saúl Ñíguez, con la vista puesta en el partido del próximo domingo contra el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

Los dos lesionados del partido del miércoles contra el Bayer Leverkusen fueron las únicas ausencias de la sesión vespertina de este viernes. Siqueira tuvo tratamiento de fisioterapia y trabajó en el gimnasio, por lo que no salió junto a sus compañeros; mientras que Saúl continúa ingresado en Leverkusen por el hematoma renal sufrido ante el Bayer, aunque su evolución es positiva.

A MÁXIMO NIVEL

Sí entrenó al máximo nivel de exigencia el centrocampista 'Koke' Resurrección, quien, al igual que en la sesión de ayer, completó los circuitos propuestos por el cuerpo técnico rojiblanco con total normalidad. El de este viernes tenía una mayor carga física y menos trabajo con el balón, pero el canterano no se resintió.

Por lo demás, para el encuentro del domingo a las 19.00 horas en el Sánchez Pizjuán, un duelo clave junto al siguiente contra el Valencia para que el Atlético pueda asegurar la tercera plaza que da acceso a la Liga de Campeones del próximo curso.

En ese once, el malagueño Jesús Gámez se perfila como sustituto de Siqueira en el lateral izquierdo, tal y como sucedió ante el Bayer cuando el brasileño se tuvo que retirar por una sobrecarga en los isquiotibiales. El resto de la zaga tiene como fijos a Juanfran Torres en el lateral derecho y a Joao Miranda y Diego Godín en el centro.

En el centro del campo, Tiago y Gabi podrían repetir en el mediocentro y Simeone tiene varias alternativas en las bandas. Tanto Koke, por su rápida recuperación, como Raúl García o Arda Turan podrían ocupar esos dos puestos. En la delantera, parece inamovible la pareja formada por Antoine Griezmann y Mario Mandzukic.