El Atlético prepara el duelo contra el Sporting con todos excepto Tiago

Tiago sufre una lesión muscular en el muslo derecho

deportes

| 15.09.2016 - 12:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el encuentro liguero del sábado contra el Sporting de Gijón (a las 16.15 en el Vicente Calderón) con todos los jugadores disponibles y sin el portugués Tiago Mendes, al que le han diagnosticado una lesión muscular.

Tras la sesión por grupos de ayer por la tarde, en la que los titulares de la Liga de Campeones se ejercitaron al margen del resto de sus compañeros, hoy arrancaron el trabajo todos los futbolistas disponibles en el gimnasio, para salir al campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda media hora después. Sobre el césped se produjo una sesión distendida, con buen humor, ejercicios de definición a portería y tiempo para jugar al futvoley.

TIAGO, LESIONADO

El portugués Tiago Mendes, que se hizo daño el martes ante el PSV Eindhoven holandés y al que diagnosticaron una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral del muslo derecho, se une a la nómina de lesionados del club rojiblanco, en la que también figura el guardameta Miguel Ángel Moyá y el extremo italiano Alessio Cerci.

Como viene siendo habitual, el brasileño Caio Henrique y el portero del filial Bernabé Barragán completaron la sesión de hoy en Majadahonda, que duró una hora y cuarto, a dos días de recibir al Sporting de Gijón.

A partir del próximo sábado, el Atlético disputará cuatro partidos en once días: el Sporting en casa el sábado 17, visita al Barcelona el miércoles 21, encuentro contra el Deportivo en el Calderón el domingo 25 y duelo contra el Bayern Múnich alemán el miércoles 28; por lo que parece lógico que Simeone plantee alguna variación en el once del sábado de cara al duelo del Camp Nou.