El Atlético pone la mente en la 'Champions'

El holandés Danny Makkelie dirigirá el Chelsea-At. Madrid de este martes en Stamford Bridge

Simeone y El Mono Burgos

deportes

| 03.12.2017 - Actualizado: 13:39 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid se entrenó este domingo, menos de 24 horas después de su victoria contra la Real Sociedad en LaLiga, con la mente en el decisivo duelo del martes de la Liga de Campeones contra el Chelsea inglés, en una sesión sin los titulares de ayer ni el lesionado Juanfran Torres.

Los titulares del encuentro de ayer en el Wanda Metropolitano se ejercitaron en el gimnasio, igual que lo hizo Juanfran, mientras que sobre el campo 4 de la Ciudad Deportiva trabajaron los tres porteros (incluido el esloveno Jan Oblak, titular ayer) y ocho jugadores de campo, con el hispanobrasileño Diego Costa entre ellos, como viene siendo habitual a la espera de que pueda ser inscrito en enero.

AUSENCIA DE JUANFRAN

La ausencia del lateral alicantino, que se ha perdido los últimos cuatro partidos (Roma, Levante, Elche y Real Sociedad) por una lesión muscular en el muslo izquierdo, parece indicar que tendrá muy difícil estar en el duelo de Stamford Bridge, donde el Atlético necesita ganar y que el Roma italiano no lo haga para pasar a los octavos de final de la máxima competición continental.

Sí se ejercitó con el resto de los que no fueron de la partida ayer el lateral derecho croata Sime Vrsaljko, pero parece difícil que pueda ser el reemplazo, ya que el ghanés Thomas Partey, centrocampista reconvertido a lateral derecho, ha sido la selección del técnico argentino Diego Pablo Simeone para sustituir a Juanfran.

AFINANDO LA PUNTERÍA

Precisamente el croata y el argentino Nico Gaitán fueron los más acertados del partidillo que el cuerpo técnico rojiblanco organizó en una de las mitades del campo, con los jugadores defensivos a un lado y los atacantes a otro, completado por futbolistas de uno de los equipos juveniles del Atlético. A la conclusión del ejercicio, Diego Costa y Fernando Torres se quedaron afinando puntería.

El Atlético volverá a entrenarse mañana por la mañana en su ciudad deportiva y viajará sobre las 17.00 horas a Londres, donde por la tarde Simeone y un jugador comparecerán en rueda de prensa antes del trascendental partido final del grupo c de la Liga de Campeones.