El Atlético pierde a Baptistao por un esguince de tobillo

Dos semanas de baja

El Atlético quiere renovar a Gabi, que acaba en 2016

Baptistao, en camilla

deportes

| 16.10.2013 - 14:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El delantero brasileño del Atlético de Madrid Leo Baptistao cayó lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo por el que tendrá que ser sometido a pruebas radiológicas para determinar la gravedad del daño, informó el club rojiblanco.

Baptistao participó del entrenamiento de la primera plantilla en la ciudad deportiva del Cerro del Espino, para la cual el entrenador argentino Diego Pablo Simeone recuperó a los internacionales españoles absolutos Juanfran Torres, Jorge 'Koke' Resurrección y Mario Suárez.

Los jugadores de la selección española sub-21, Javier Manquillo y Óliver Torres también se entrenaron con sus compañeros, entre los que estuvo David Villa, que se entrenó con el grupo por primera vez en estas últimas dos semanas, en las que se ha estado recuperando de la artritis que le dejó fuera de la selección.

Otros futbolistas atléticos que estaban recuperándose de sus lesiones durante la semana, como Raúl García o Gabi Fernández, se entrenaron con normalidad.

EL ATLÉTICO QUIERE RENOVAR A GABI

El At. Madrid quiere renovar a su capitá, Gabi, hasta junio de 2017.

En las oficinas del Calderón, bien es cierto, cuentan con tiempo más que suficiente para entablar negociaciones con el canterano que ahora porta el brazalete, toda vez que tiene contrato en vigor hasta 2016, con lo que las conversaciones no corren prisa.