El Atlético piensa en Gameiro

  • Según L'Equipe, tomaría fuerza para ser el '9' del Atleti tras las idas y venidas de Icardi
  • Kranevitter y Vietto podrían allanar el fichaje de Gameiro por el Atleti
El Atlético piensa en Gameiro
Gameiro |Telemadrid

El Atlético de Madrid sigue buscando un delantero centro para la próxima temporada. Una prioridad para Diego Simeone, que lo quería cuanto antes a sus órdenes, pero que en el club rojiblanco asumen que puede ir para largo.

Son varias las negociaciones que tienen abiertas los colchoneros y una de ellas es la de Kevin Gameiro que, según apunta ‘L'Equipe, se acerca al Atlético. Detalla el diario que los dirigentes rojiblancos mantuvieron un encuentro con los agentes del atacante francés hace unos días y que las impresiones fueron positivas.

BUENAS RELACIONES CON EL SEVILLA

El problema para el Atlético, como en todas las operaciones que mantiene, es el alto precio que el club de origen pone al futbolista. En el caso del Sevilla, los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. A favor del Atlético juega la buena relación que mantiene con la entidad hispalense en estos momentos, corroborada con la cesión por una temporada de Kranevitter a un Sevilla que también quiere contar con Luciano Vietto.

Pese a no haber sido convocado por Deschamps para disputar la Eurocopa de Francia, Gameiro sigue siendo uno de los delanteros más cotizados del mercado internacional dado el excepcional rendimiento que ofreció la pasada campaña, la mejor desde que llegó al Sánchez Pizjuán, firmó 29 goles en 52 partidos, 16 de ellos en el campeonato doméstico, 8 en la Europa League, 3 en la Copa del Rey, 1 en la Champions y 1 en la Supercopa de Europa.