El Atlético piensa en Cazorla para suplir a Arda

Caio sólo acepta recalar en el Calderón si el Atlético lo compra

deportes

| 03.07.2015 - Actualizado: 15:44 h
REDACCIÓN

El Atlético de Madrid busca un centrocampista creativo que sustituya al turco Arda Turan y, según The Times, ya hay elegido. Santi Cazorla podría ser nuevo jugador rojiblanco.

El Atlético de Madrid necesita un futbolista creador para sustituir la marcha de Arda Turan, que aunque todavía no es oficial, se da por hecha, ya que el propio futbolista ha espresado su deseo de marcharse.

Según apunta The Times, ese futbolista podría ser el centrocampista español del Arsenal, Santi Cazorla. El asturiano, de casi 31 años, encaja en el perfil de centrocampista creativo que quiere el Atlético para sustituir al internacional turco.

CAIO SÓLO ACEPTA RECALAR EN EL CALDERÓN SI EL ATLÉTICO LO COMPRA

Según El Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid está pendiente de que el Sao Paulo acepte la propuesta que le ha realizado por Rodrigo Caio, un año de cesión más una opción de compra para evaluar si realmente está en condiciones físicas de rendir al máximo en el fútbol profesional. Y el asunto se ha liado algo más de lo previsto.

Para evitarse problemas con la nueva negociación con el Atlético, el abogado del jugador dijo que el mediocampsita “dejó claro que sólo acepta jugar en el Atlético si se le compra directamente. Regresó a Brasil y está esperando una respuesta. Él quiere jugar los Juegos Olímpicos de 2016 y creo que tendrá pocas posibilidades como titular si el Atlético no lo compra”, señaló.