El Atlético parte el cochinillo y brinda por una buena temporada

  • La plantilla rojiblanca brindó por una exitosa campaña

La plantilla y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, con el Cholo Simeone a la cabeza, ha partido el cochinillo y brindado por los éxitos de la temporada que arrancará en agosto, en la tradicional cena en Segovia, adonde se han trasladado una vez finalizada la sesión de entrenamiento vespertina en Los Ángeles de San Rafael.

En la expedición rojiblanca se han integrado las últimas incorporaciones, Vrsaljko, Diogo Jota y Santos Borré, mientras que Nico Gaitán, tras ser presentado de manera oficial con el club rojiblanco, se ha desplazado a Segovia para tomar parte con sus compañeros en la cena, que tuvo lugar en el restaurante José María de la capital segoviana.

UNA TRADICIÓN

Además, al cerca de medio centenar de comensales se les han unido tanto Koke como Augusto Fernández, que estaban convocados para incorporarse a la concentración en la jornada del miércoles, pero que han adelantado su llegada para participar del ágape.

En el menú, elaborado de acuerdo con el cuerpo médico del club, han primado las verduras. Como es tradición en la cena del conjunto rojiblanco, han sido los recién llegados Diogo Jota, Gaitán, Vrsaljko y Santos Borré, más la aportación de Augusto que llegó al club en el pasado mercado invernal, quienes han partido el cochinillo con el plato, al estilo tradicional segoviano. Posteriormente, los comensales han brindado por una exitosa campaña.