El Atlético negocia por Fernando Torres

Según Eurosport el equipo rojiblanco negocia por el jugador del Chelsea El círculo más cercano al jugador también niega su llegada al Calderón

El club rojiblanco y círculo más cercano al jugador niegan su llegada al Calderón

Preguntado Enrique Cerezo por el delantero italiano Cristian Ansaldi ha comentado que "hay dudas sobre si va a venir. ¿Por qué? Por uno mejor"

Fernando Torres, jugador del Chelsea

deportes

| 21.07.2014 - Actualizado: 23:17 h
REDACCIÓN

El At. Madrid negocia con el Chelsea el regreso de Fernando Rorres, según había informado Eurosport. El canal de televisión había dicho que está negociando la compra del delantero y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético se encontraría en Londres para llevar a cabo las negociaciones.

Según esta información las conversaciones están centradas ahora mismo en rebajar el precio que el Chelsea le ha puesto a Torres, 16 millones de euros.

EL ATLÉTICO LO NIEGA

Sin embargo, el At. Madrid ha negado que esté negociando con el Chelsea el traspaso del delantero de Fuenlabrada. La llegada de Fernando Torres al Atlético también ha sido negada por el círculo más cercano al propio futbolista, que no dudó en desmentir rotundamente la información dada por Eurosport.

A pesar de estos dos desmentidos el presidente del At. Madrid, Enrique Cerezo ha dejado unas palabras que parecen decir lo contrario, aunque eso sí, sin mencionar el mnobre de Torres. Preguntado por el delantero italiano Cristian Ansaldi ha comentado que "hay dudas sobre si va a venir. ¿Por qué? Por uno mejor".