El Atlético llegará a Milán dos días antes de la final

  • El club rojiblanco abre expedientes sancionadores a 48 socios por revender su entrada para Milán
  • Los socios rojiblancos ya han retirado 3.704 entradas

El Atlético de Madrid tiene previsto trasladarse a Milán el jueves 26 de mayo para la disputa de la final de la Liga de Campeones, dos días antes de la disputa del partido contra el Real Madrid. El equipo rojiblanco tomará un vuelo chárter esa mañana, en un avión reservado para el equipo, sus familias, los directivos y los empleados del club. Una vez en Milán, se hospedará en el hotel Meliá Milano.

El regreso a Madrid aún no está confirmado. Sería tras el partido o ya el domingo por la mañana. Aunque el entrenamiento oficial y las ruedas de Prensa en el Guiseppe Meazza no tendrán lugar hasta el viernes por la tarde, el cuerpo técnico colchonero encabezado por Simeone prefiere llegar un día antes a Milán.

A diferencia de lo que ocurrió hace dos años, el Atlético de Madrid tendrá tiempo de sobra para preparar esta final. En 2014, el conjunto rojiblanco se jugó la Liga en el Camp Nou frente al Barcelona el fin de semana anterior y Simeone y sus hombres no pudieron empezar a preparar la cita de Lisboa hasta el lunes.

EXPEDIENTES SANCIONADORES A 48 SOCIOS POR REVENDER SU ENTRADA

El club rojiblanco ha abierto expediente sancionador a 38 socios que estaban revendiendo su abono a través de diversos portales de internet para adquirir entradas para la final de Milán, que se suman a los 10 socios cuyo intento de reventa fue detectadoel martes.

Estas 48 personas han sido identificadas y se les han aplicado de inmediato las medidas cautelares contempladas en la normativa del club. En consecuencia, los derechos del socio quedan suspendidos con carácter inmediato, de modo que no podrán acceder al partido contra el Celta de Vigo que se disputará en el estadio Vicente Calderón ni adquirir entradas para la final de Milán.

LOS SOCIOS ROJIBLANCOS YA HAN RETIRADO 3.704 ENTRADAS

De las 15.325 entradas que han sido asignadas a los socios del Atlético de Madrid para la final de Liga de Campeoners, ya han sido retiradas 3.704 en los dos primeros días de venta. Durante todo el martes los socios abonados con número de socio comprendido entre el 2.501 y hasta el 3.938 incluido y con Abono Total desde el número 3.939 y hasta el nº 5.000 han adquirido 2.341 localidades en las taquillas del Fondo Norte.

Este miércoles continuará la venta de las restantes entradas disponibles, que podrán ser adquiridas exclusivamente por los socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 5.001 y el nº 8.000 incluido entre las 9:00 y las 19:00 horas de manera ininterrumpida en las citadas taquillas del Fondo Norte. Finalizado el segundo día de venta quedan disponibles entradas de todos los precios anunciados para la final.