El Atlético llega a los 70.000 socios

  • El socio rojiblanco número 70.000 es el tinerfeño Miguel Fernández
Socio 70.000 del Atlético de Madrid
Socio 70.000 del Atlético de Madrid |Telemadrid

El Atlético de Madrid alcanzó este lunes los 70.000 socios tras la firma de un aficionado canario en el estadio Vicente Calderón, un día antes de que se pongan a la venta los abonos disponibles para la próxima temporada, informó el conjunto madrileño.

El socio rojiblanco número 70.000 es el tinerfeño Miguel Fernández, que había solicitado el abono para la próxima temporada a través de la página web del club, y acudió este lunes a las oficinas del estadio rojiblanco para formalizar el abono.

SORPRESA EN EL CLUB

"Estoy sorprendido, contento e ilusionado por poder formar parte de este club", aseguró el nuevo socio rojiblanco en declaraciones recogidas por la web del equipo.

"Los que no éramos socios hemos vivido esta temporada con envidia y ahora tengo la oportunidad de poder venir al campo", agregó este aficionado de actual campeón liguero, que vino a ver por primera vez al Atlético en uno de los "años del infierno" que el equipo rojiblanco jugó en Segunda División, en un duelo contra el Badajoz.

Según el Atlético, al menos el 25 por ciento de los asociados rojiblancos residen fuera de la Comunidad de Madrid, y entre ellos hay aficionados de países tan dispares como Francia, Inglaterra, Brasil, Luxemburgo, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón o China.

La entidad pondrá mañana a la venta en las oficinas del Vicente Calderón los abonos para la temporada 2014-15 que han sobrado después de atender todas las reservas a través de la página web o en las oficinas. El horario de venta será de 9.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9.00 a 15.00 horas.