El Atlético inicia en los Angeles de San Rafael dos semanas de concentración

El día de descanso lo aprovecharan los rojiblancos para desplazarse a los Angeles de San Rafael en Segovia, donde estarán concentrados dos semanas.

Después de las durísimas sesiones físicas a la que estan siendo sometidos los colchoneros, Simeone cambiará Majadahonda por Segovia. La expedición atlética viajará esta noche a ochenta kilometros de Madrid y con ellos, Radamel Falcao, Arda Turan y el Toto Salvio, estos han sido los últimos en llegar a Madrid , y mañana se unirá a ellos, el uruguayo Diego Godin.

Despues de la politica de renovaciones que el club rojiblanco ha acometido con mucho jugadores, el caso de Filipe Luis, o con los canteranos, como Mario Suarez, Gabi, y la mejora en el contrato de Koke, el Atletico tendrá que seguir trabajando en bajas y en posibles traspasos, y es que el Cholo Simeone quiere una plantilla corta y compensada para acometer el primer título de la temporada, como es la Supercopa Europea de Monaco.

En la concentración en Segovia, no estarán los jugadores olímpicos Adrian, Koke y Joel, convocados por el seleccionador Luis Milla, ni tampoco el internacional Juanfran, todavia de vacaciones.