El Atlético ha vendido 8.713 entradas para la final en cuatro días

  • Más de la mitad de las 15.325 puestas a disposición de socios, para la final de la Liga de Campeones
  • Más de la mitad de las 15.325 puestas a disposición de socios, para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo ante el Real Madrid
Colas en el Calderón
Colas en el Calderón |Telemadrid

El Atlético de Madrid informóde que ya se han vendido 8.713 entradas, más de la mitad de las 15.325 puestas a disposición de socios, para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo ante el Real Madrid, en cuatro días de apertura de taquillas, con 2.588 localidades retiradas.

Este viernes continuará la venta en el estadio Vicente Calderón de las restantes entradas disponibles, en un día exclusivo para los socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el número 11.000 y el número 14.000 incluido, según explicó el club en un comunicado en su página web oficial.

AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 440 EUROS

Al término del cuarto día de venta, ya están agotadas las entradas de primera categoría de 440 euros y de cuarta categoría de 70 euros, "exceptuando aquellas que están destinadas exclusivamente a los socios abonados que ocupan la Grada de Animación en el estadio Vicente Calderón y que pueden seguir adquiriendo únicamente entradas en ciertos sectores ubicados en el tercer graderío del fondo sur correspondiente a la cuarta categoría, y siempre que les correspondiera en las condiciones establecidas para cada día".

El Atlético de Madrid, asimismo, ha informado de que ha abierto "expediente sancionador a 61 socios que estaban revendiendo su abono a través de diversos portales de internet para adquirir entradas para la final de la Champions League".

"Estas 61 personas han sido identificadas y se les han aplicado de inmediato las medidas cautelares contempladas en la normativa del club. En consecuencia, los derechos del socio quedan suspendidos con carácter inmediato, de modo que no podrán acceder al partido contra el Celta de Vigo que se disputará en el estadio Vicente Calderón ni adquirir entradas para la final de Milán", añadió en el comunicado.

"Nuestro departamento de seguridad seguirá realizando una vigilancia activa durante los próximos días para evitar estas actividades prohibidas por la normativa interna del club", agregó.