El Atlético ficha a Savic, de la Fiorentina

Paga 12 millones más Mario a cambio

Mario se despidió de sus compañeros en Majadahonda

Mourinho: "Si el Atlético quiere a Filipe Luis, tiene que pagar"

deportes

| 19.07.2015 - 18:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Stefan Savic será nuevo jugador del Atlético de Madrid, según informa La Gazzetta dello Sport. El diario italiano asegura que la operación con la Fiorentina se ha cerrado en 15 millones de euros e incluye la cesión con opción de compra de Mario Suárez.

Savic, defensa central montenegrino de 24 años, no viajó con el equipo a Estados Unidos, donde celebrará algunos amistosos de pretemporada. Estaba citado entre los 25 convocados por Paulo Sosa para formar parte de los dos primeros partidos preparatorios durante el verano, se ha despedido de sus compañeros en el aeropuerto antes de emprender rumbo a Madrid para firmar un nuevo contrato con el conjunto de Diego Pablo Simeone.

EX DEL MANCHESTER CITY

El exjugador de Manchester City y Partizán ha participado en 41 encuentros durante la temporada pasada con la camiseta viola, disputando 29 encuentros de Serie A, nueve de Europa League y tres de competiciones coperas.

Savic se convierte en el cuarto refuerzo del verano tras las contrataciones de Luciano Vietto, Yannick Ferreira-Carrasco y Jackson Martínez.