El Atlético expande su imagen en Singapur

  • Clinic y partido con 120 niños

La plantilla del Atlético de Madrid completó su primer entrenamiento tras la conquista de la Copa del Rey e impartió un clínic a 118 niños en su segundo día de estancia en Singapur, donde mañana concluirá su viaje con un partido benéfico ante una selección local en el estadio Jalan Besar.

A primera hora, el argentino Diego Simeone dirigió una sesión en el escenario del encuentro de este miércoles con 22 futbolistas, todos los del primer equipo, salvo el brasileño Filipe Luis, que no ha viajado a Asia con permiso del club por motivos personales, más los canteranos Óliver Torres, Javi Manquillo y Saúl Ñíguez.

El entrenamiento, que constó de carrera continua y ejercicios con el balón, se prolongó durante una hora, según informó el club, ya con la vista puesta en el partido de mañana contra un combinado de estrellas de Singapur, que comenzará a las 20.00 hora local (14.00 en España) y que pondrá el punto y final al viaje del Atlético.

Después de la sesión, los futbolistas participaron en un clínic y un 'partido de masas' con 118 niños, además de un torneo en equipos compuestos por tres jugadores del Atlético y ocho chavales, con el conjunto de Gabi Fernández, Joao Miranda y Tiago Mendes como ganador. El central brasileño marcó el gol decisivo del triunfo.

Ese equipo se impuso en la final al formado por el delantero colombiano Radamel Falcao y los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois, según informó el club, que explicó que el acto concluyó con las fotos oficiales, en las que también posaron Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado del Atlético, respectivamente; Federico Palomera, embajador de España en Singapur; Heng Swee Keat, ministro de Educación de Singapur; Peter Lim, presidente de la Fundación Olímpica de Singapur, y Zanidin Nordin, presidente de la Asociación de Fútbol de Singapur.