El Atlético dice adiós a América ante el Nacional

  • Godín: "Es un partido especial"
  • Juanfran: "Vamos a darlo todo y sólo pensamos en ganar"
El Atlético pierde con Estudiantes
El Atlético pierde con Estudiantes |Telemadrid

El Atlético de Madrid cerrará este domingo su gira por América del Sur previo al inicio de la temporada española enfrentando al Nacional uruguayo en la última jornada de la primera Copa Euroamericana que enfrentó a equipos de ambos continentes.

La plantilla del Aleti, que dirige el argentino Diego Simeone, vino a los campos sudamericanos a buscar su mejor forma y enfrentar a rivales "distintos y muy competitivos" según afirmó el entrenador.

"Y estamos contentos porque hemos logrado el objetivo, trabajamos bien y estamos en el buen camino", agregó Simeone en conferencia de prensa.

La de mañana será la primera vez que el Atlético de Madrid se presente en Montevideo, concretamente en el mítico estadio Centenario que hace varias temporadas fue declarado Monumento Histórico del Fútbol por la FIFA por haber sido sede de la primera Copa del Mundo en 1930.

El Atlético cayó por 0-1 con el Estudiantes de La Plata argentino el pasado 27 de julio y venció por 1-0 al Sporting Cristal peruano el día 31 en sus dos anteriores presentaciones en el torneo.