El Atlético denuncia la "falta de rigor" del informe sobre su deuda

El Atlético de Madrid ha denunciado este viernes la "falta de rigor" y ha tildado de "mal intencionado" el informe presentado por el despacho 'Cremades & Calvo Sotelo', realizado bajo la petición de la Asociación Señales de Humo, al tiempo que quiere "tranquilizar" a la afición colchonera respecto a la gestión realizada por el actual Consejo de Administración.

Así, el club, a través de un comunicado, se queja de la "falta de rigor técnico que el mencionado informe contiene, en el que mediante un análisis sesgado, mal intencionado y carente de principios de valoración objetivos y técnicos, se emiten conclusiones que en nada se ajustan a la realidad social y contable de la entidad".

Un informe el presentado en el día de ayer en el que se informaba, que, según el estudio realizado por este bufete, el valor de la acción del Atlético de Madrid sería de cero euros y la deuda rojiblanca ascendía a 782 millones de euros.

Además, desde el Atlético creen que estas informaciones "causan perjuicio a la imagen de la entidad y a los miembros de su Consejo de Administración". Por eso, el club madrileño "desea trasladar a su masa social y aficionados, la tranquilidad de que la gestión de la entidad se realiza dentro de los parámetros que desde cualquier ámbito son exigibles para el desarrollo de una actividad deportivo-mercantil".

De esta forma, y según subrayan, "en los próximos días el Atlético procederá a través de los diferentes medios de comunicación, a dar cumplida respuesta a todas y cada una de las valoraciones que de forma sesgada se realizan en el mencionado informe, con independencia de las acciones legales que se emprendan".