El Atlético debuta marcando 19 goles a un equipo aficionado

Reyes y Gabi destacaron frente al Arcángel de San Rafael

deportes

| 11.07.2011 - 14:12 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Atlético de Madrid debutó en la pretemporada con una goleada frente al equipo aficionado local del Arcángel San Rafael. Victoria de los rojiblancos por 19 goles a 1, con Goyo Manzano, José Luis Pérez Caminero y Carlos Aguilera presenciando el encuentro que inicia la pretemporada del nuevo Atlético.

Manzano dispuso dos equipos y dos sistemas diferentes en cada tiempo, con mezcla de supuestos titulares y suplentes y con diferentes estrategias, con 4 centrocampistas y dos delanteros en la primera mitad y 3 medios y 3 hombres adelantados en el segundo tiempo. Reyes y Gabi fueron los jugadores más destacados, aparte de los goleadores: 3 tantos para Pedro, Collado y Diego Torres, que jugó la segunda mitad.

En cualquier caso, los rojiblancos pudieron marcar más de 20 goles, pero algunas paradas de mérito de los porteros locales y algunos fallos en ocasiones cantadas de Juanfran y del brasileño Diego Torres evitaron que se alcanzara incluso la cifra de las dos docenas o los 25 goles en el marcador.

Entre los nuevos se vieron algunas jugadas de Silvio y un gol de Gabi, que celebraba su 28 cumpleaños marcando un gol en su debut en la vuelta del madrileño al equipo que le vio nacer como futbolista profesional.

No jugaron los lesionados Mario Suárez, Salvio y Asenjo, tampoco Álvaro Domínguez, aún de vacaciones por el Europeo sub-21, ni los jugadores presentes en la Copa América, como Forlán, Elías, Godín, Perea y el Kun Agüero.