El Atlético de Madrid ofrecerá este martes la Supercopa de Europa a la Almudena y a los aficionados | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El Atlético de Madrid ofrecerá este martes la Supercopa de Europa a la Almudena y a los aficionados

deportes

| 30.08.2010 - Actualizado: 17:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los jugadores del Atlético de Madrid ofreceráneste martes, la Supercopa de Europa que consiguieron el pasado viernes frente al Inter de Milán tanto a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Almudena, como a los aficionados 'colchoneros'.

Los jugadores pasarán hacia las 18 horas por la Catedral de la Almudena, desde donde se dirigirán al Palacio de Correos de la Puerta del Sol. Allí, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibirá a los jugadores y a los cuerpos técnico y directivo del club.

Después, la comitiva se trasladará hasta el Palacio de Telecomunicaciones, en la plaza de Cibeles, donde su llegada está prevista para las 19.45 horas. Según han avanzado fuentes municipales a Europa Press, el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, recibirá primero al grupo dentro del Consistorio.

Una vez finalizados los actos protocolarios, los Supercampeones de Europa bajarán al Patio de Cristales donde, desde un escenario ubicado ex profeso, podrán ofrecer el triunfo a todos los aficionados que se acerquen hasta el edificio, cuyas puertas permanecerán abiertas.