El Atlético de Madrid inicia la concentración en Los Ángeles de San Rafael

Ya tiene planificado el plan de trabajo y disputar tres amistosos

deportes

| 07.07.2011 - 10:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El Atlético de Madrid llegó a última hora de ayer, miércoles, a la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, dónde estará concentrado durante un período de 11 días para continuar con la primera fase de la pretemporada en la que están participando 25 jugadores.

La primera plantilla del Atlético de Madrid ya tiene planificado el plan de trabajo que seguirá durante los primeros días de su estancia en tierras segovianas.

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, dispondrá tres sesiones de trabajo diferenciadas. La primera a las 9 horas sobre el campo de fútbol de la urbanización, la segunda a partir de las 11 en el gimnasio, y la última a partir de las 18:30, de nuevo sobre el césped.

Durante la concentración en Los Ángeles de San Rafael, el equipo tiene previsto disputar tres amistosos: el primero frente a un combinado local de El Espinar el domingo 10, y el segundo el jueves 14 frente a la Gimnastica Segoviana en La Albuera. El sábado 16 se dará por concluida esta primera fase de la pretemporada con un amistoso frente al equipo madrileño del Alcalá en el estadio de El Val.

Para esta concentración, el entrenador jienense se ha llevado a 25 jugadores: Joel, Iago, Asenjo, Andrés Muñoz, Antonio López, Valera, Filipe Luis, Silvio, Pulido, Regalón, Javi Manquillo, César Ortiz, Koke, Assunçao, Raúl García, Fran Mérida, Juanfran, Reyes, Mario Suárez, Gabi, Salvio, Noguera, Saúl, Pedro y Collado, así como los porteros Joel, Iago, Asenjo y Andrés Muñoz.