El Atlético de Madrid impone hoy las insignias de Oro y de Oro y Brillantes del club

  • Rinde homenaje a sus más fieles aficionado

El Atlético de Madrid impondrá hoy viernes las Insignias de Oro y Brillantes y las de Oro de la entidad en un acto que tendrá lugar en la sala VIP del Vicente Calderón (19.00 horas) a los socios que llevan ligados a la institución más de 65 y 50 años, respectivamente.

Un acto que contará con la asistencia del presidente rojiblanco Enrique Cerezo, que estará acompañado por Lázaro Albarracín, vicepresidente del Área Social, además de una representación de ex jugadores del Club.

El Atlético de Madrid en este tradicional acto, rinde homenaje a sus más fieles aficionados por llevar toda una vida unidos al club. La insignia de Oro y Brillantes (máxima distinción del Atlético de Madrid) se impondrá a aquellas personas que cumplirán o han cumplido esta temporada o la anterior más de 65 años como socios/abonados de forma ininterrumpida. Estos abonados van desde el número 53 al 75 (22 personas) y se dieron de alta en la entidad entre el 10/07/1944 y el 11/06/1946, con edades comprendidas entre los 66 y 88 años.

Además, se impondrá a 52 personas la Insignia de Oro al llevar más de 50 años de Socio/Abonado, estos abonados ocupan del número 431 al 482. Todos ellos se dieron de alta entre el 02/07/1959 y el 11/06/1961, compartiendo este momento los que han cumplido efeméride esta temporada y la anterior. De estos Socios/Abonados, dos son mujeres y se trata de personas con edades comprendidas entre los 54 y los 86 años.

En este emotivo acto, además, se dará la bienvenida a los nuevos miembros del Senado Rojiblanco, órgano consultivo del club y que lo forman todos aquellos que reciben la Insignia de Oro.